NOTICIA DE SALTA

Provincia y Nación impulsan el registro único de Organizaciones de Responsabilidad Social.

Provincia y Nación impulsan el registro único de Organizaciones de Responsabilidad Social


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


El objetivo es reconocer e incentivar a organizaciones que trabajan en programas, proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

 

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezará mañana la presentación del Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES). El encuentro tendrá lugar en la sede de la cartera laboral, Av. Belgrano 2065 a partir de las 9.

El programa RUORES es un registro cuyo principal objetivo es reconocer e incentivar a organizaciones que trabajan en programas, proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, en consonancia con los principios de la Guía ISO 26.000 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible promulgados por Naciones Unidas.

Impulsada por la Dirección de RSE, el encuentro promueve que empresas salteñas se comprometan con la responsabilidad social. Es de carácter público y abierto a organizaciones de todo tipo (empresas, PyMEs, cooperativas, organizaciones de la sociedad civil, cultos, organismos gubernamentales, universidades, sindicatos). 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo