Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Proyectan un Plan Estratégico de Comunicación para Rosario de Lerma

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/03/2013 08:42

Será financiado por el BID y busca mejorar la calidad de gestión, a través de una política de transparencia e informatización de los procesos de gestión del municipio.

Proyectan un  Plan Estratégico de Comunicación para Rosario de Lerma

Apertura de sobres

En el marco del Programa Mejora de la Gestión Municipal, la Subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino, encabezó el acto de apertura de sobres de Expresión de Interés para la Elaboración del Proyecto del Plan Estratégico de Comunicación para el municipio de Rosario de Lerma.

El objetivo es elaborar un Plan Estratégico de Comunicación con acciones y mecanismos acordes a las necesidades del municipio y de la ciudadanía en general, con un enfoque integral para la innovación y mejora continua de la calidad, contando con herramientas de comunicación, difusión e interacción interna entre el personal municipal e interacción externa con la comunidad en general.

Se busca lograr así, una política de transparencia de la gestión pública e informatización de los procesos. Difundiendo el modelo institucional y de gestión de municipio, dando a conocer los avances y logros de la gestión municipal en distintos niveles y sectores.

El proyecto cuenta con un presupuesto estimado de U$S 254.609, cuyo plazo de ejecución es de 10 meses.

Estuvieron presentes además; el Intendente del Municipio de Rosario de Lerma, Sergio Ramos; representantes del área legal y técnica pertenecientes a la Subsecretaría de Financiamiento e interesados en el proyecto.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés