Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Proyectan una base operativa policial en Embarcación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 21/07/2017 13:30

El objetivo es que en los próximos meses funcione un grupo de la Dirección de Drogas Peligrosas y de investigadores del Sector 44, perteneciente a la Unidad Regional N 4.

Proyectan una base operativa policial en Embarcación

Proyectan una base operativa policial en Embarcación

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recorrió las refacciones del inmueble donde se proyecta el funcionamiento en los próximos meses de una base operativa en Embarcación.
 
En esas instalaciones funcionará un grupo de la Dirección de Drogas Peligrosas e investigadores del sector 44, perteneciente a la Unidad Regional N 4.
 
En la oportunidad Oliver se reunió con el Intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, quien destacó la importancia para la zona de poner en marcha esa base operativa y el avance que significa en materia de seguridad.
 
También destacó los operativos de protección ciudadana que responden a un trabajo articulado entre las distintas áreas de la fuerza, realizando patrullajes activos, encuestas a vecinos, control de comercios y controles vehiculares.
 
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el subjefe de la Policía, Luis Aberaztain y director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés