Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Que cada casa que entregamos pueda convertirse en un verdadero hogar” dijo Urtubey en Hipólito Yrigoyen

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 17/04/2016 11:00

Noventa familias recibieron ayer las llaves de su vivienda propia, en un acto encabezado el gobernador Juan Manuel Urtubey. Las casas fueron construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda.

Noventa familias de Hipólito Yrigoyen recibieron las llaves de su vivienda propia, en un acto que estuvo presidido por el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Las casas corresponden al Plan Federal Techo Digno y su ejecución estuvo a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda
 
“Nuestro anhelo es que cada una de estas casas que entregamos pueda convertirse en un verdadero hogar, donde las familias se unan y crezcan con amor”, expresó el gobernador Urtubey al hablar durante el acto. Dijo que “cada uno de nosotros debemos, desde nuestro lugar, lograr una sociedad más justa, que nos incluya a todos”.
 
“Que noventa familias de este querido pueblo hoy(por ayer) se conviertan en propietarios de su casa es una gran buena noticia. Esta es una bendición que Dios nos da una vez en la vida”, manifestó el mandatario provincial.
 
Instó a los beneficiarios de estas nuevas viviendas “que a partir del pago de sus cuotas, nos ayuden a que haya muchas más familias a quienes podamos desde el Gobierno, cumplirles el sueño de su casa propia”.
 
El IPV realizó la construcción de las viviendas e infraestructura con los servicios básicos. Del total de las casas, cuatro están diseñadas para personas con discapacidad. Las unidades habitacionales cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior. 
 
El acto de entrega de las llaves y las carpetas técnicas contó además con la presencia del intendente local, Jorge Gallardo; la senadora nacional Cristina Fiore; el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, legisladores del departamento Orán, concejales y las familias beneficiadas.

Video Relacionado



Fuente: Secretarìa de Comunicaciòn

Avisos de Interés