Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Quedará habilitado el tránsito vehicular en el cerro San Bernardo

Gobernación Noticias de Salta 02/07/2008 11:50

El ministro de Turismo, Horacio Cornejo se reunió con el Director de Vialidad de la provincia Gerardo Villalba para recorrer los trabajos que se realizan en el cerro San Bernardo. A partir del 15 de julio la obra se abriría provisoriamente para la temporada de invierno.

Quedará habilitado el tránsito vehicular en el cerro San Bernardo

El cerro San Bernardo es considerado uno de los principales atractivos turísticos de la Capital.

El ministro de Turismo, Horacio Cornejo se reunió con el Director de Vialidad de la provincia Gerardo Rodolfo Villalba para interiorizarse y visitar los trabajos que se realizan en el cerro San Bernardo uno de los principales atractivos turísticos de la Capital.
Durante la recorrida se informó que a partir del 15 de julio la obra se abriría provisoriamente para la temporada de invierno, a fin de que el acceso vehicular pueda realizarse de forma normal.
El Ministro de Turismo destacó que: “Se están realizando trabajos de puesta a punto en distintos tramos de las rutas pertenecientes al circuito turístico del cerro San Bernardo brindando las condiciones de seguridad a turistas y salteños para que puedan realizar el recorrido con total tranquilidad”.
Por su parte el Director de Vialidad de la Provincia informó que: “Hay 40 personas trabajando para mejorar la circulación en el cerro San Bernardo creando las condiciones de seguridad durante las vacaciones para culminar con las obras al término de la época Invernal”.
El Director de Vialidad informó en la reunión, que los trabajos se realizan luego de un importante testeo previo ya que las constantes lluvias registradas en los meses anteriores hacían intocables el suelo por lo altos registros de humedad.


 
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés