Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Quedó inaugurada la muestra 100% Diseño en Casa de Salta de Buenos Aires

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 20/11/2014 11:15

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable inauguró ayer la muestra 100% Diseño en Casa de Salta de Buenos Aires, la misma estará montada hasta el 27 de noviembre presentando el trabajo de diseñadores salteños.

Quedó inaugurada la muestra 100% Diseño en Casa de Salta de Buenos Aires

Quedó inaugurada la muestra 100% Diseño en Casa de Salta de Buenos Aires

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia inauguró la exposición 100% Diseño Salta en Casa de Salta de Buenos Aires, una muestra integrada por 13 diseñadores salteños que se desarrollará hasta el 27 de noviembre. 

La propuesta busca impulsar el desarrollo de la industria del diseño y promover el trabajo creativo de los salteños.

El diseño de autor salteño es reconocido por expertos en la materia, marca tendencias en el campo de la moda y conquista pasarelas a nivel mundial, transmitiendo el valor de la tierra del norte argentino (las montañas, la Puna, la selva y el Valle)  con su impronta en colores, texturas, materias primas en una forma latente de expresarse y crear nuevos lenguajes.

En este marco el Ministro Baltasar Saravia se reunió con referentes de Coas  Feria de las Naciones, afín de coordinar la participación de la provincia en dicha exposición a realizarse  del  22 al 30 de noviembre.

El director de Comercio, Luis García Bes acompañó al funcionario en estas actividades.

La muestra 100% Diseño Salta está integrada por los rubros de indumentaria, accesorios y objetos de las marcas: Tejido Bonito, Awa, Pato”s , Eterno Saludo, kikiriki, Rosario Dubois, MDS, Para vos, Viramar,  Mariana Guevara, Chakana, Muspay, Amankay.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés