Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Quedó inaugurada oficialmente la XII edición de la Expo Granja en Rosario de Lerma

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 19/07/2014 13:42

La exposición es organizada por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta a través de la Unidad Carcelaria Nº 6. Este año participan más de 200 exponentes.

Quedó inaugurada oficialmente la XII edición de la Expo Granja en Rosario de Lerma

El ministro de Seguridad y autoridades penitenciarias recorrieron la Expogranja 2014

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo, presidió el acto oficial de inauguración de la XII edición de la Expo Granja en Rosario de Lerma. La exposición es organizada por el Servicio Penitenciario. Se realiza en la Granja Modelo ubicada en barrio El Carmen de la mencionada localidad.

En la oportunidad, también se inauguró el Salón de Exposición y Venta de la Unidad Carcelaria Nº 6 de Rosario de Lerma. En ese lugar estarán disponibles todos los productos fabricados en la Granja Modelo.

Del 18 al 20 del corriente mes, de horas 9 a 21, el público y los turistas podrán visitar la muestra estática y dinámica, en el predio de la Unidad Carcelaria Nº 6 Granja Modelo ubicada en barrio El Carmen de Rosario de Lerma.

La Expo Granja es organizada por la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, a través de la Unidad Carcelaria Nº 6, con el apoyo del Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Provincia y la adhesión del Municipio.

El salón de exposición y ventas, fue construido con recursos propios del Servicio Penitenciario. Cuenta con un espacio debidamente equipado para facilitar el acceso de los vecinos a los productos y servicios que brinda la granja.

El objetivo de la Expo Granja es dar a conocer al público las diferentes actividades que se desarrollan en las unidades productivas, granjas y talleres de labor terapia del Servicio Penitenciario de la Provincia, como así también, el rol de la institución dentro del sistema social, trabajando por la seguridad con la implementación de programas de tratamientos tendientes a la recuperación de las personas privadas de la libertad y alcanzar la inclusión social y laboral.

Participaron del acto de inauguración el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Omar Ramos; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Daniel Martínez; el director General del Servicio Penitenciario, César Norberto Rodríguez; el subdirector General, Juan Alberto Daza; los directores y jefes de la plana mayor, unidades carcelarias, Alcaidía General, funcionarios de la Municipalidad de Rosario de Lerma, establecimientos educativos; público en general.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés