Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Queremos acercar el Estado a la gente brindando más servicios”

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 25/07/2016 18:00

El gobernador Urtubey recorrió hoy las instalaciones del CAC que recibió las consultas de cientos de vecinos de Isla de Cañas y parajes cercanos. El Centro, coordinado por Jefatura de Gabinete, recorre los municipios del interior acercando servicios a los salteños.

“Queremos acercar el Estado a la gente brindando más servicios”

El gobernador Urtubey recorriendo el CAC instalado en Islas de Cañas.

El Centro de Atención Ciudadana del Gobierno de Salta se instaló hoy en la plaza Evita de Isla de Cañas, municipio del departamento Iruya. El gobernador Juan Manuel Urtubey, de visita en la localidad, recorrió los puestos de los organismos provinciales que acercaron servicios a los ciudadanos de la zona.

El mandatario destacó que “todo el esfuerzo y el trabajo que se hace en este pueblo merece nuestro acompañamiento. Queremos acercar el Estado a la gente y lo hacemos brindando más servicios”.

“En determinados meses y por temas climáticos, Isla de Cañas pierde conectividad por lo cual nos parece fundamental acercar los servicios de las distintas oficinas con que cuenta el Estado”.  Urtubey saludo a los encargados de cada uno de los puestos y se interiorizó sobre las distintas gestiones que realizaron los vecinos.

En este sentido, en Isla de Cañas se destacó la variada oferta presente en el Centro y la posibilidad de que la población reciba asesoramiento jurídico gratuito y  realice  trámites para el acceso a la tarifa social del gas, o realizar consultas en el registro civil, Instituto Provincial de la Vivienda, entre otros. Participó en el recorrido, el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés