Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Racing e Independiente jugarán esta noche en Salta por el fútbol de verano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 23/01/2017 11:55

El clásico de Avellaneda se disputará en el estadio Martearena, a las 22, por el triangular Copa Provincia de Salta.

Racing e Independiente jugarán esta noche en Salta por el fútbol de verano

Racing e Independiente jugarán esta noche en Salta por el fútbol de verano

Racing vs. Independiente, uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, se reeditará en Salta esta noche, por el torneo de verano. El partido se jugará desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

El clásico de Avellaneda corresponderá a la segunda fecha del triangular que se disputa en Salta por la Copa Provincia de Salta. En la primera jornada, Independiente y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0 el viernes anterior.

La Academia
 
El plantel de Racing arribó ayer a Salta y se hospedó en el hotel Sheraton. Los 19 jugadores citados por el DT Diego Cocca son: Agustín Orión, Juan Musso,  Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Iván Pillud, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Luciano Aued, Diego González, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Marcos Acuña, Braian Álvarez, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Fernández y Maximiliano Cuadra.

Práctica del Rojo

Después del 0 a 0 ante Atlético Tucumán en Salta, el equipo de Independiente dirigido por Ariel Holan retomó los entrenamientos pensando en el duelo ante Racing. La jornada se realizó en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol y comenzó con trabajos de gimnasio para entrar en calor. Luego, los jugadores que fueron titulares hicieron ejercicios regenerativos y los que no fueron de la partida, trabajos con pelota.

Venta de entradas

Hoy las entradas se venderán a partir de las 19 en las boleterías del estadio Martearena.

Los precios: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250.

Acreditaciones para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que hicieron el trámite hoy en la Secretaría de Deportes, tendrán acceso gratuito al estadio.  El ingreso al estadio se realizará por la puerta 10, que estará habilitada desde las 20.


Fuente: Secretaría de Comunicaciòn

Avisos de Interés