Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Racing goleó a Independiente por el Torneo de Verano y festejó en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 24/01/2017 07:00

Más de 15 mil personas presenciaron el partido del triangular Copa Provincia de Salta que finalizará este jueves con el encuentro entre Racing y Atlético Tucumán.

Racing goleó a Independiente por el Torneo de Verano y festejó en Salta

Racing festejó su triunfo en Salta.

Racing Club venció 3-0 a Independiente y se quedó anoche con el primer clásico del año ante Independiente. Más de 15 mil personas presenciaron el partido del Torneo de Verano, en el Martearena.
Los goles de la Academia fueron marcados por Gastón Díaz, Diego González y Brian Fernández. El partido correspondió a la segunda fecha del triangular Copa Provincia de Salta, torneo finalizará este jueves con el encuentro entre Racing y Atlético Tucumán.
El partido    
Racing se puso en ventaja en el primer tiempo con una volea de Gastón Díaz a los 13 minutos y luego amplió la ventaja gracias a un desvío dentro del área chica de Diego "Pulpito" González, sobre los 19.
Independiente luego emparejó el trámite del partido, generó algunas opciones para descontar, pero se encontró con un seguro trabajo de Agustín Orión.
Sobre el final del encuentro, el indultado Brian Fernández –que cumplió una suspensión de año y medio por doping y luego una sanción interna del entrenador Diego Cocca- fusiló de volea a Martín Campaña para decretar el 3-0 definitivo.
La síntesis
Independiente (0): 25- Martín Campaña, 26- Gustavo Toledo, 31- Alan Franco, 14- Víctor Cuesta, 3- Nicolás Tagliafico, 8- Maximiliano Meza, 15- Diego Rodríguez, 5- Julián Vitale, 7- Martín Benítez, 9- Diego Vera y 19- Germán Denis. DT: Ariel Holan.
Racing (3): 1- Agustín Orión, 4- Iván Pillud, 6- Miguel Barbieri, 14- Sergio Vittor, 20- Pablo Álvarez, 24- Gastón Díaz, 8- Diego González, 11- Luciano Aued, 17- Marcos Acuña, 7- Gustavo Bou, 9- Lisandro López. DT: Diego Cocca.
Goles: 13’ PT Díaz (RAC), 19’ PT González (RAC), 44’ ST Fernández (RAC)
Cambios: 8’ ST Cerro por Díaz (RAC), 12’ ST Videla por González (RAC), 17’ ST Rigoni por Rodríguez (IND), 25’ ST Rosales por Acuña (RAC) 25’ ST Togni por Benítez (IND), 30’ ST Blanco por Meza (IND), 37’ ST Ortiz por Vitale (IND), 41’ ST Fernández por Aued (RAC)
Árbitro: Patricio Loustau
 Finaliza el triangular
Este jueves, Racing y Atlético Tucumán jugarán el último partido del Torneo de Verano y se definirá el campeón que se adjudicará la Copa Provincia de Salta. El encuentro se disputará desde las 22 hs en el estadio Padre Martearena.
 
Venta de entradas
Para hinchas de Racing: hoy y mañana, de 10 a 20, en el Alto NOA Shopping (avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).
Para hinchas de Atlético Tucumán: Martes 24 y miércoles 25 de 9 a 13 y de 17 a 20 hs en las boleterías del estadio Monumental José Fierro de Tucumán.
Para ambas parcialidades: el día del partido desde las 19 en las boleterías del estadio Martearena.
Los precios: popular $ 160, preferencial $ 200 y platea $ 250.
Acreditaciones para personas con discapacidad
Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito al estadio. Previamente deberán presentarse mañana y el jueves 26 en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, de 9 a 13.30. Deberán presentar fotocopias de DNI de la persona con discapacidad y del acompañante, más carné de discapacidad. Los cupos son limitados. El día del partido, el ingreso al estadio se realizará por la puerta 10, que estará habilitada desde las 20.
 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés