Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Radio Nacional de Tartagal cumple hoy 36 años

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 29/08/2014 13:50

En el acto se descubrió una placa por el 36 aniversario de la emisora, que fue donada por la Cámara de Diputados de la Nación, y los empleados que cumplieron 25 años de servicio fueron reconocidos con medallas.

Radio Nacional de Tartagal cumple hoy 36 años

Del acto participó el secretario de Comunicación, Horacio Zenarruza.

El secretario de Comunicación, Horacio Zenarruza, participó hoy en los actos centrales de un nuevo aniversario de LRA 25 Radio Nacional Tartagal. En el acto se descubrió una placa por el 36 aniversario de la emisora, que fue donada por la Cámara de Diputados de la Nación, y los empleados que cumplieron 25 años de servicio fueron reconocidos con medallas.

 

Zenarruza transmitió al director de la radio, Sergio Rosales, los saludos del gobernador Juan Manuel Urtubey y reconoció el trabajo diario que realiza para mantener informada a la gente”. Destacó además la importancia que la emisora tiene en la cobertura de temas que suceden en los más alejados parajes del norte de la provincia.

 

La fiesta continuará por la tarde con un importante festival folclórico que contará con la presencia del cantante Ignacio Copani y artistas de la zona. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, se realizará en el predio de Radio Nacional, Ruta 34, Km 1433.

 

A Rosales lo acompañaron también los intendentes de Tartagal, Sergio Leavy; de Aguaray, Juan Carlos Alcoba; de General Mosconi, Julián Albarracín; de Salta, Miguel Isa, y legisladores provinciales.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés