Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reabren las inscripciones para los talleres de matemática, química y biología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias Breves 30/09/2014 17:00

A partir del sábado 4 se dictarán los sábados en la Universidad Nacional de Salta, con el objetivo de fomentar con nuevas metodologías la difusión de las ciencias.

Los talleres extraprogramáticos de matemática, química y biología reabren las inscripciones a los estudiantes interesados en participar de los encuentros que, cada sábado de 9 a 12,  reúne a entusiastas de las ciencias. Se trata de una iniciativa  conjunta entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Salta, en pos de fomentar las vocaciones científicas desde edades tempranas.
 
El  sábado 4 de octubre los docentes de cada materia inician un nuevo cronograma de clases con nuevos contenidos o nuevas maneras de abordar lo que se dictó en los últimos dos meses.  Los interesados en participar en las nuevas clases,  pueden hacerlo ese mismo día a las 9  en la Universidad Nacional de Salta y completar el formulario de inscripción.  
 
Para más información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología vía e-mail a cienciaytecnologia.edusalta@gmail.com o por teléfono al 4324-357
 
Desde agosto en la Universidad Nacional de Salta se realiza esta actividad con el objetivo de fomentar las ciencias, específicamente la matemática, química y biología. Se trata de los talleres extraprogramáticos destinados a jóvenes de 12 y 15 años interesados en participar de nuevos espacios de aprendizaje, desestructurados y orientados a profundizar conocimientos científicos con metodologías que los tengan como protagonistas.
 
 Los talleres se organizan en función de temas y contenidos para ser dados en una extensión de 6 clases cada uno. De esta manera se brinda la posibilidad de que los estudiantes puedan asistir a más de una materia de su interés.   
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés