Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizan concursos para directores titulares de primaria

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 23/11/2017 07:15

Concretados los concursos de Nivel Inicial y Secundario, se realizan los correspondientes al Nivel Primario, donde se presentaron 113 postulantes, que están en la segunda instancia del proceso de evaluación. En diciembre de este año finaliza el cronograma de concursos 2017.

Realizan concursos para directores titulares de primaria

Continúa desarrollándose la segunda instancia de la evaluación del concurso para directores titulares de Nivel Primario.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo continúa con la segunda instancia del proceso de evaluación del concurso para directores titulares de Nivel Primario. Los docentes postulantes concretaron prácticas institucionales en la escuela Maestra Jacoba Saravia y otras 4 instituciones. 

El subsecretario de Planeamiento Educativo, Leonardo Ferrario, informó que se presentaron 113 postulantes y que el proceso de evaluación finalizará en diciembre de este año, completando el cronograma de concursos 2017 de los distintos niveles educativos, con la titularidad a más de 190 docentes.

“El concurso es un beneficio importante ya que se legitima y da estabilidad a la carrera docente ofreciendo una instancia más de superación al educador que ocupará el máximo nivel de autoridad en la institución”, indicó Ferrario.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés