Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizan hoy en Salta las Jornadas Académicas de Gobierno Abierto

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno Abierto 27/09/2017 08:00

Comenzará a las 9 en General Güemes 529 (Copaipa). Se firmará un convenio entre la Provincia y el Instituto de Desarrollo Económico y Social para desarrollar la Red Académica de Gobierno Abierto.

Realizan hoy en Salta las Jornadas Académicas de Gobierno Abierto

Se realizarán en Salta las cuartas Jornadas Académicas de Gobierno Abierto

Hoy a las 9, en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (Copaipa), General Güemes 529, tendrán lugar las cuartas Jornadas Académicas de Gobierno Abierto, con el objetivo  de presentar experiencias de Gobierno Abierto por parte de las universidades y otros sectores.

Durante el encuentro, la Provincia firmará un convenio de colaboración con el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) con el fin de promover el desarrollo de actividades para el fortalecimiento de sus relaciones, en el marco de la Red Académica de Gobierno Abierto, integrada por universidades, instituciones académicas o investigadores, tanto nacionales como del exterior del país, con el objetivo de generar espacios para difundir, investigar, enseñar y publicar sobre la temática.

El Gobierno Abierto busca generar condiciones de igualdad y una relación interactiva entre los ciudadanos, en la que ellos puedan expresar sus opiniones y propuestas sobre políticas o proyectos gubernamentales y también intervenir activamente en el seguimiento, control y evaluación de la gestión estatal. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés