Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​Realizan obras de refacción y ampliación ​en la escuela Alberdi

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 20/01/2015 16:00

El Gobierno provincial realiza obras de refacción y ampliación en la escuela Nº 4001 Juan Bautista Alberdi. Los trabajos se ejecutan a través de la Secretaría de Obras Públicas y la dirección de obras de Educación. El monto de inversión es de $ 1.080.450.

Continúan las obras de refacción y ampliación que el Gobierno de la Provincia ejecuta en la escuela Juan Bautista Alberdi. Se refuncionaliza la sala de música para que allí funcionen un laboratorio y la cocina y se construye una nueva aula de música; además se hacen refacciones y remodelaciones: submuraciones, revoques con malla, cubiertas, limpieza de desagües, pintura.

En el proyecto también está prevista la construcción de tanque cisterna y un tanque de reserva. ​El avance de obra se registra en un 40 por ciento. ​

La escuela Alberdi tiene una matrícula mayor a los 960 alumnos. Desde 2014, 10 docentes de 1° y 2° grado, el vicedirector y el director cursan  el postítulo de Unidad Pedagógica Virtual También implementan una línea de acción para mejorar los aprendizajes de los alumnos y el fortalecimiento en la capacitación de los docentes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés