Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán controles preventivos en locales comerciales y gastronómicos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 03/06/2020 07:50

Los ejecutará la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo junto a la Policía de la Provincia de Salta. Velarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Comité Operativo de Emergencia.

Realizarán controles preventivos en locales comerciales y gastronómicos

Realizarán controles preventivos en locales comerciales y establecimientos gastronómicos

Como resultado de una serie de instrucciones brindadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), se desarrollarán a partir de hoy 3 de junio controles preventivos en locales comerciales de diferentes rubros, establecimientos gastronómicos, centros y galerías comerciales.

El objetivo es velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios de operación de dichas actividades aprobados por el COE.

Los operativos estarán a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con la Policía de la Provincia de Salta.

La finalidad es asegurar el acatamiento de todas las normativas sanitarias que permitan llevar adelante estas actividades económicas, cuidando la salud de comerciantes, empleados y clientes, minimizando el riesgo de propagación del COVID-19.

El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, explicó que los controles se realizarán en distintos puntos de la provincia durante el período que considere necesario el Comité Operativo de Emergencia.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés