Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán hoy Jornada de Formación Laboral para Personas con Discapacidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 27/09/2019 08:45

La actividad es organizada por la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas y está dirigida a centros que trabajan con personas con discapacidad y público en general.

Realizarán hoy Jornada de Formación Laboral para Personas con Discapacidad

Foto ilustrativa.

Hoy viernes 27, se realizará una jornada de formación laboral para personas con discapacidad, destinada a los centros que trabajan con esta población y público en general interesado en la temática.

La actividad es organizada por la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, dependiente del Ministerio de Salud Pública y se desarrollará desde las 18.30 en el centro terapéutico CIBA, ubicado en Mendoza 1060 de la capital provincial.  

La exposición estará a cargo de la licenciada en Psicología Raquel Ramírez, miembro del Servicio Nacional de Prestadores, quien se referirá al tipo de prestación en formación laboral; definición conceptual; beneficiarios; pautas de ingreso y egreso; equipo técnico, profesional y docente; frecuencia de atención; requisitos básicos de planta física y equipamiento; servicios y actividades; importancia de la categorización y sus requisitos excluyentes. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés