Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán hoy un nuevo encuentro virtual para el cuidado de la salud mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 12/06/2020 07:30

Se abordarán temas relacionados a los derechos humanos y se presentará la carta de servicio del hospital Miguel Ragone. La participación es gratuita para el equipo de salud y contará con entrega de certificación digital.

Realizarán hoy un nuevo encuentro virtual para el cuidado de la salud mental

Éste viernes se realiza un nuevo encuentro virtual para el cuidado de la salud mental

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones continúa brindando al equipo de salud, mediante su ciclo de videoconferencias, pautas para el cuidado de la salud mental en el marco de la pandemia por la COVID-19.

Un nuevo encuentro virtual está previsto para éste viernes a partir de las 11, donde se abordarán problemáticas relacionadas a la salud mental y su relación con los derechos humanos. Así también se presentará la carta de servicio del hospital “Dr. Miguel Ragone”, de ésta ciudad.

Las charlas estarán a cargo de Laura Piquín, asesora legal del Ministerio de Salud Pública y Nancy Butiérrez, coordinadora de gestión epidemiológica del hospital Dr. Miguel Ragone de ésta ciudad.

Está dirigida a profesionales de la salud y estudiantes de Psicología, como también de otras disciplinas relacionadas al ámbito de la asistencia sanitaria.

La participación es gratuita a través de la aplicación zoom, con entrega de certificado digital. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/jQgJE8HfCDFbyKCEA

Para más información, puede enviar un mail a: saludmentalyadiccionessalta@gmail.com o bien comunicarse al (0387) 4373106 o 4953045.

Por otra parte, está prevista una nueva jornada para el viernes 19 del corriente, donde se trabajará sobre Emergencia Psiquiátrica y estará a cargo de Leandro Neri, jefe del sector de epidemiología del hospital de salud mental provincial.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés