Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán la 2° Jornada de Agregado de Valor y Alimentación Saludable

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Jornada 19/10/2018 09:00

Los interesados en participar de la jornada podrán inscribirse -de forma totalmente gratuita- enviando sus datos a las casillas de correo electrónico: secretariadenutricion@gmail.com; inscripcionindustriasalta@gmail.com

Realizarán la 2° Jornada de Agregado de Valor y Alimentación Saludable

Realizarán la 2° Jornada de Agregado de Valor y Alimentación Saludable

El Gobierno de la Provincia, en colaboración con organismos afines, pondrá en marcha el próximo martes 30 de octubre la 2° Jornada de Agregado de Valor y Alimentación Saludable; que tendrá lugar en el aula magna de la Universidad Católica de Salta, de 9 a 19:30 horas.

Se trata de un evento totalmente gratuito, que requiere inscripción previa. Contará con diversos espacios de formación e incluso una degustación gastronómica y una valorización de frutas, verduras y legumbres salteñas.

Además, tres reconocidos chefs internacionales cocinaran en vivo y expondrán diferentes métodos de cocción para mantener el valor nutricional de los alimentos.   

Los interesados en participar de la jornada, podrán inscribirse enviando sus datos a las casillas de correo electrónico: secretariadenutricion@gmail.com; inscripcionindustriasalta@gmail.com

Colaboran con la iniciativa el Instituto Nacional de Tecnología Agrícola, Fundación Mabra, Escuela de Negocios de la UCAsal, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y MÁS Frutas y Verduras.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés