NOTICIA DE SALTA

Realizarán mejoras en los servicios de agua y salud en parajes de Santa Victoria Este

Realizarán mejoras en los servicios de agua y salud en parajes de Santa Victoria Este


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Hacienda y Finanzas


Se realizó la apertura de sobres para la ejecución de las obras. Perforación de pozos de captación, red de distribución, tanque de reserva, más la ampliación y refacción del puesto sanitario son algunos de los trabajos que se concretarán.

 

Pobladores de los parajes El Larguero y La Puntana, Santa Victoria Este, se beneficiarán con obras de agua y salud. De esta manera el Gobierno continuará con mejoras en las condiciones de habitabilidad para las comunidades de la zona.
 
En este marco se realizó la apertura de sobres para la ejecución de los trabajos; este procedimiento administrativo fue encabezado por el secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi.

El proyecto es financiado por Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentino (Prosofa), a través de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación.
 
Se trata de la perforación de 2 pozos para captación, con torre metálica y  tanque de reserva, sistema de cloración para agua potable, red de distribución  y grifos comunitarios.

También se trabajará en la refacción y ampliación del Puesto Sanitario de La Puntana, que contará con nueva instalación eléctrica, nuevos consultorios externos y refacción de los ambientes existentes.

La obra se acompañará con la entrega de equipamiento hospitalario.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo