Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán obras de infraestructura comunitaria en Orán y Aguas Blancas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 19/07/2018 13:15

A través de un convenio entre Provincia y Nación, se realizarán espacios feriales, paseos peatonales y puesta en valor de playón polideportivo.

Realizarán obras de infraestructura comunitaria en Orán y Aguas Blancas

Realizarán obras de infraestructura comunitaria en Orán y Aguas Blancas

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia realizó la apertura de sobres licitatorios para realizar obras de infraestructura urbana y comunitaria en San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas. Las tareas se realizarán a través de un convenio con la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $31.5 millones.

En la localidad de Orán se construirá un paseo ferial con grupos sanitarios. Además contará con un paseo peatonal con espacios verdes, pérgolas y bancos, y sectores para juegos de niños y la salud. Los diferentes sectores del predio estarán vinculados con caminería con adoquines.

Por su parte, en Aguas Blancas, las labores abarcarán la construcción de una feria en la plaza principal, mientras que en el predio de polideportivo municipal se construirá un espacio semicubierto y se efectuará la puesta en valor del playón deportivo con la instalación de una cubierta con iluminación, juegos de la salud, luminarias, caminerías y forestación. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés