Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán obras de mejoras en un complejo deportivo de Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Finanzas 23/06/2017 07:50

El predio está ubicado en el paraje La Sota. Incluye nivelación de suelo, colocación de cerco olímpico perimetral, trabajos de revoque y colocación de portones de acceso. Las obras se financiarán con el Fondo Federal Solidario.

Realizarán obras de mejoras en un complejo deportivo de Rivadavia Banda Sur

Realizarán obras de mejoras en un complejo deportivo de Rivadavia Banda Sur.

A través de convenios se ejecutarán obras en los municipios de Rivadavia Banda Sur y San Carlos. Ambos acuerdos se financiarán con recursos del Fondo Federal Solidario y están enfocados a mejoras de infraestructura social y urbana. Los acuerdos fueron firmados por el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

En el caso de Rivadavia Banda Sur, se realizarán trabajos de mejoras en un predio deportivo ubicado en el paraje La Sota. Las obras serán ejecutadas por la Municipalidad e incluyen nivelación de suelo, colocación de cerco olímpico perimetral, trabajos de revoque y colocación de portones de acceso vehicular y peatonal. El monto total es de $683 mil pesos.

El intendente Leopoldo Cuenca señaló que además de brindar una mayor seguridad a los niños y jóvenes que asisten al predio, estas obras servirán para delimitar el área del predio deportivo y “encarar un ordenamiento urbano de la zona”.

Obras de alcantarillado para San Carlos  

Por otro lado, el ministro Gomeza firmó con el intendente de Roberto Vázquez un acuerdo para la ejecución de alcantarillado y badenes en calles del barrio San Clemente, en San Carlos. Estas obras están presupuestadas en un millón de pesos y su ejecución comenzará en los próximos días, con el giro del primer anticipo financiero. En las firmas de estos acuerdos, también estuvo presente el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.  


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés