Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán obras de refacción en el Club Villa San Antonio

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 07/01/2017 07:17

Las tareas de albañilería, refuncionalización y refacción estarán a cargo del equipo de cooperativas del Área Metropolitana. Al lugar concurren diariamente unas 150 personas.

Realizarán obras de refacción en el Club Villa San Antonio

Villa San Antonio.

La Secretaría del Área Metropolitana realizará obras de refacción en las instalaciones del Club San Antonio. Fue un pedido de los miembros y vecinos del club.

El titular del Área Metropolitana, Matías Assennato dialogó con el presidente del Club Deportivo y Social Villa San Antonio, Gabriel Arias para conocer las problemáticas que aquejan a la institución a la vez que recorrió el predio y las instalaciones del club. “Vamos a trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Deportes para beneficiar a los vecinos que diariamente concurren allí. Es fundamental que tengan un espacio apropiado para realizar sus actividades de manera óptima”, marcó el funcionario.

Espacios inutilizados por la falta de mantenimiento serán recuperados y refuncionalizados para su correcto funcionamiento y seguridad de los usuarios. El organismo del Ministerio de Gobierno aportará la mano de obra necesaria a través de las cooperativas de trabajo, la institución brindará el material necesario.

Aparte de las actividades deportivas, en la institución también se realizan jornadas de autoestima para mujeres y talleres de peluquería gratuitos para los interesados en aprender un oficio con salida laboral. Al lugar concurren diariamente unas 150 personas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés