Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán obras integrales en la escuela Juana Moro de López de La Caldera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 26/09/2017 08:00

Los trabajos se ejecutarán en etapas para evitar suspensiones de clases. La obra abarcará más de 232 m2 de ampliación y 1200 m2 de refacción, con un presupuesto superior a $ 21 millones.

Realizarán obras integrales en la escuela Juana Moro de López de La Caldera

Licitación de obra.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitó la ampliación y refacción general de la escuela N° 4.077 Juana Moro de López, ubicada en la localidad de La Caldera. Las obras beneficiarán al nivel primario con jornada extendida.

Las tareas de refuncionalización y refacción se ejecutarán en los sectores de acceso, administración, S.U.M., aulas, sanitarios, servicios completos de agua, luz y gas; mástil, bebederos, basureros y bancos de hormigón.

Los sectores de ampliación consisten en la construcción de despensas, baño de servicio y ducha con cambiador, grupo de sanitarios para el S.U.M., depósitos, aula-taller, playón deportivo, cerco perimetral olímpico en todo el perímetro del establecimiento.

La superficie total a intervenir será superior a 1.400 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $21.132.850,38. El acto licitatorio estuvo presidido por el coordinador general de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés