Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán una jornada ambiental de interés social acerca del río Arenales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 14/08/2018 10:00

El jueves 16 de agosto, en la cancha de barrio Ceferino, el Gobierno de la Provincia de Salta desarrollará actividades de concientización sobre protección del ambiente.

Realizarán una jornada ambiental de interés social acerca del río Arenales

Realizarán una jornada ambiental de interés social a cerca del río Arenales

El jueves 16 de agosto, de 14 a 18, en la cancha de barrio Ceferino, el Gobierno de la Provincia de Salta desarrollará una jornada ambiental de interés social sobre el río Arenales. Habrá una función de títeres, exhibición de la División de Canes, presentación de la Caballería Montada, Cuerpo de Bomberos, circuito de caminata, puestos informativos y propuestas.

Con el lema “Todos juntos en Protección del Ambiente”, con la participación de la Unidad de Saneamiento del río Arenales, la actividad contará con la participación de los organismos provinciales y municipales que la componen.

En representación del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, participarán de la jornada funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Las actividades cuentan con la organización de la Secretaría de Seguridad y la coordinación de la Policía Rural y Ambiental.

Para más información o reclamos ambientales, comunicarse a la Secretaría de Recursos Hídricos al 3874255770, al 0800-777-4400 a la Municipalidad de Salta; y al 911 o al 3874375195.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés