Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizaron obras de refacción en escuelas de Santa Victoria Este

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 13/12/2017 17:15

Las tareas se efectuaron en establecimientos de paraje Santa María y Pozo El Tigre. Las labores representaron una inversión de $6.5 millones y abarcaron recambio de cubiertas, cielorrasos e instalaciones eléctricas.

Realizaron obras de refacción en escuelas de Santa Victoria Este

Escuela en Pozo El Tigre.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que finalizaron las refacciones en las escuelas Nº4123, de Paraje Santa María, y Nº4162, de Pozo El Tigre, ubicadas en el municipio de Santa Victoria Este. Las obras se realizaron con fondos provinciales y representaron una inversión aproximada a los $6.5 millones. 

En la escuela Nº4123 “Isi Nilataj”, se realizó el recambio de cubierta, colocación de nuevo cielorraso, construcción de columnas y bases de hormigón, cambio de instalación eléctrica, refacciones en mampostería, revoques y pintura. Además se construyó un nuevo sistema de desagües cloacales y nueva cisterna de agua.

Por su parte, en el establecimiento Nº4162 “Buena Fe”, las labores abarcaron cambio de cubierta, colocación de pisos, cambio de cielorrasos, instalación eléctrica y reemplazo de carpinterías. Asimismo, se efectuó el remplazo de canaletas en mal estado, refacción de revoques exteriores y pintura, entre otras tareas.   

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés