Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizaron recambios de cañerías en diferentes calles de la ciudad

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Aguas del Norte 27/03/2017 11:10

La empresa Aguas del Norte ejecutó diferentes obras en el sistema de agua potable para optimizar el funcionamiento de las redes y la prestación del servicio.

Realizaron recambios de cañerías en diferentes calles de la ciudad

Realizaron recambios de cañerías en diferentes calles de la ciudad

Los recambios de cañerías en calles de la ciudad de Salta se realizaron en Islas Malvinas entre Urquiza y San Martín, Lamadrid entre Pje. Liborio Matos y Mendoza, Balcarce entre P. Velázquez  y Magdalena Tejada, Juan B. Justo entre Titianes y Algarrobos, Los Blancos entre Macapillo y Jasimaná, y Adolfo Güemes entre Belgrano y General Güemes. En estas zonas ya se encuentran instalados más de 500 metros de nuevas cañerías de agua.

Personal de la compañía realizó el recambio de cañerías y conexiones domiciliarias en estas calles, a efectos de optimizar el funcionamiento de las redes y la prestación del servicio. Estas acciones se realizaron de acuerdo al tipo de pavimentación y al plan de trabajo del municipio.

El propósito del trabajo conjunto es informar y coordinar el inicio de tareas que impliquen aperturas de calles con el objetivo de reducir las intervenciones en la vía pública y no obstruir el tránsito.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés