Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reasignación de aulas de la escuela 25 Mayo al Hogar Escuela a partir del lunes próximo

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias Breves 09/03/2012 18:20

Se trata de los grados superiores que serán trasladados desde ese establecimiento al Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes. A partir del lunes próximo se pondrán a disposición colectivos de la empresa Saeta.

Reasignación de aulas de la escuela 25 Mayo al Hogar Escuela a partir del lunes próximo

Logo.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que con motivo del la caída de mampostería en parte del edificio de la escuela 25 de Mayo de 1810, aproximadamente 60 alumnos de turno mañana y tarde, de los grados superiores, acompañados por los respectivos docentes serán trasladados al Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes.

Los alumnos deberán presentarse en el horario habitual de entrada al establecimiento, Francisco Arias 824, en el turno correspondiente desde donde serán trasladados en colectivos de la empresa Saeta, al Hogar Escuela, pasaje Feliciano Chiclana e Hipólito Yrigoyen.

Personal de infraestructura edilicia de la cartera Educativa y de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad capitalina, se hicieron presentes en el establecimiento ni bien se registraron los daños, oportunidad en la que se ordenó la inmediata intervención para la reparación de techos e inicio de un estudio general para la ejecución de obras de mayor envergadura.

La matrícula total de alumnos es de 500. La escuela tiene una antigüedad de 70 años. Los alumnos y docentes trasladados se reincorporarán al edificio escolar al finalizar las refacciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés