Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reciben trabajos para jornadas científicas del hospital Señor del Milagro

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 10/03/2020 08:00

Profesionales de cualquier disciplina relacionada con la salud pueden presentar investigaciones científicas hasta el 27 de marzo. Las jornadas se desarrollarán del 15 al 17 de abril.

Reciben trabajos para jornadas científicas del hospital Señor del Milagro

Jornadas.

Del 15 al 17 de abril se realizarán en el hospital Señor del Milagro las quintas Jornadas Científicas del establecimiento, en las que se presentarán y expondrán trabajos de investigación, como casos clínicos y series de casos sobre toda temática de salud.

Profesionales de cualquier disciplina relacionada con la atención de la salud pueden presentar trabajos hasta el 27 de marzo. La inscripción de casos clínicos debe hacerse a través del enlace www.tinyurl.com/cargacasosclinicos. Los trabajos científicos, en www.tinyurl.com/cargatrabajoscientificos

La convocatoria es para quienes se desempeñan en establecimientos sanitarios públicos y privados, universidades y otras instituciones de la región. Los trabajos serán examinados por la Comisión Asesora de Docencia e Investigación del hospital (CADI), que determinará los que serán expuestos durante el desarrollo de las jornadas.

Estas jornadas llevan el nombre del médico Raúl Ramia, reconocido infectólogo de la institución hospitalaria. Constituyen un medio propicio para el intercambio entre profesionales e instituciones, son no aranceladas y los participantes recibirán la correspondiente certificación.

Para recibir más información, los interesados pueden solicitarla al correo electrónico de cadihsm@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés