Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recibió asesoramiento la primera usuaria que canalizó su reclamo a través de la App Trabajo Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Servicios 13/05/2016 13:21

Se atendió personalmente el reclamo de la usuaria y activó los procedimientos administrativos correspondientes para dar respuesta al pedido solicitado.

La secretaría de Trabajo concretó hoy el asesoramiento a usuaria que canalizó su pedido a través de la aplicación móvil Trabajo Salta.

El subsecretario de Fiscalización, Alfredo Batule, atendió personalmente el reclamo de la usuaria y activó los procedimientos administrativos correspondientes para dar respuesta al pedido solicitado.
 
Las personas que acudieron a la sede de la secretaría de Trabajo, indicaron que se sorprendieron al obtener una pronta respuesta e indicaron que la aplicación móvil es sencilla y permite canalizar los problemas laborales.
 
Cabe recordar que la aplicación Trabajo Salta es confidencial y fácil de usar. Se puede realizar denuncias laborales, solicitud de inspecciones y contar con información útil del Ministerio de Trabajo. La aplicación no tiene costo de descarga es liviana, la cual no requiere de espacio para su uso y es totalmente compatible con los sistemas operativos android y para teléfonos iPhone y se puede descargar a través de google play y App Store.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés