NOTICIA DE SALTA

Recomendaciones de Buenas Prácticas Ambientales para oficinas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia diseñó un decálogo de buenas prácticas a fin de reducir el impacto ambiental en empresas.

 

La Dirección de Gestión Ambiental, a través del programa Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, emitió recomendaciones vinculadas al ahorro de agua, energía, reducción en la generación de residuos y separación en origen; y formas para evitar distintos tipos de contaminación.

Con el objetivo de generar conciencia ambiental en diferentes ámbitos, el organismo dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable propone a las empresas, organismos, comercios, etc. difundir en cartelera en sus dependencias el decálogo, que sugiere acciones concretas, sencillas, sin costo y muy efectivas.

Estos nuevos hábitos contribuirán en gran medida tanto a la reducción de efectos negativos o contaminantes en el entorno como en la disminución de costos, mejorando la imagen y competitividad de la empresa.

Decálogo: http://ambiente.salta.gov.ar/assets/uploads/documentos/decalogo_afiche.pdf

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo