Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocerán el trabajo de mujeres que gestionan redes comunitarias

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 16/03/2018 07:45

Más de 70 vecinas recibirán hoy el agradecimiento de sus pares y del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia por la tarea que realizan por sus comunidades.

Reconocerán el trabajo de mujeres que gestionan redes comunitarias

Reconocerán el trabajo de mujeres que gestionan redes comunitarias

El trabajo que 72 mujeres hacen por la comunidad será reconocido hoy por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. Fueron elegidas por sus pares para recibir este agradecimiento en el Mes de las Mujeres, porque las consideran pilares fundamentales de las redes comunitarias que funcionan en diferentes barrios capitalinos.

“Mujeres tejiendo redes” es el nombre de la actividad que se realizará en el Parque de la Familia a partir de las 10. La organiza la Secretaría de Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial.

Vecinos se reúnen a través de las redes con un objetivo en común, por el que establecen vínculos entre sí y con otros actores sociales. Suelen estar conformadas por representantes de instituciones y organizaciones y se caracterizan por ser intersectoriales y trabajar para el bien común.  

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés