Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocieron a Guitarreros por sus 10 años de trayectoria artística

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 15/08/2018 16:00

El vicegobernador Miguel Isa encabezó esta mañana en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento. "Realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo", manifestó.

Reconocieron a Guitarreros por sus 10 años de trayectoria artística

Reconocimiento.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó esta mañana en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento al conjunto musical Guitarreros por sus 10 años de trayectoria y aporte a la cultura de Salta.

"La función del gobernante también es ordenar y buscar un lugar para todos, por eso en la Vicegobernación tenemos este espacio cultural donde realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo" manifestó el Vicegobernador.

Isa entregó distinciones en reconocimiento al mérito artístico a los integrantes de Guitarreros Martín Saavedra, Sebastián Juárez, Rodrigo Gravaruk y Ramiro Yañez. También reconoció al productor del conjunto, Javier Valenzuela, y a su manager Miguel Saavedra.

Los artistas agradecieron al Vicegobernador por su constante apoyo al sector de la cultura y en particular a Guitarreros a lo largo de toda su trayectoria artística.

En representación del conjunto, Valenzuela manifestó: "Que la política como expresión genuina de la voluntad popular reconozca a los artistas es muy importante. Todos los artistas necesitan de políticas públicas culturales para desarrollarse y Salta ha sido históricamente ejemplo en eso, Guitarreros ha sido testigo de ese apoyo que para nosotros es inconmensurable y estamos muy agradecidos por eso".

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés