Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocieron a Vale 4 por sus 20 años de trayectoria

Vicegobernación Noticias de Salta Cultura 26/09/2017 13:25

El vicegobernador Miguel Isa entregó distinciones a los miembros del conjunto folclórico por su contribución a la cultura salteña.

Reconocieron a Vale 4 por sus 20 años de trayectoria

Isa y Vale 4.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de reconocimiento y homenaje al conjunto folclórico Vale 4 por su contribución a la cultura salteña en sus más de 20 años de trayectoria.

Los actuales integrantes del conjunto recibieron una distinción especial por parte de la Vicegobernación representando al Gobierno de la provincia de Salta. Se trata de Mario Mercado, Gustavo Wierna, Nelson Ordóñez y Carlos Cáceres, quienes recibieron además una bandera de Salta para que los acompañe en cada una de sus presentaciones artísticas en el país y el exterior.

“Estoy muy contento de recibirlos y hacerles este reconocimiento en este rincón que hemos armado para homenajear a nuestros queridos artistas, amantes de la música que tan bien nos hacen quedar en el país y el mundo” manifestó Isa. Agregó que se trata de “20 años de trayectoria de un conjunto que dio todo por la música dentro del folclore, que es parte de nuestra cultura y grafica lo que es nuestra hermosa Salta”.

En la oportunidad, también el concejal David Leiva hizo entrega al conjunto de un reconocimiento al mérito a través de una resolución del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.

Participaron del acto los artistas “Pitín” Salazar y Gustavo Córdoba, el diputado provincial Germán Rallé y el senador Rubén Lávaque, familiares y amigos de los homenajeados.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés