Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocieron al piloto salteño Esteban Cístola en Joaquín V. González

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 08/08/2018 11:15

El vicegobernador Miguel Isa y el intendente Juan Domingo Aguirre distinguieron al joven por su reciente logro deportivo en el automovilismo nacional.

Reconocieron al piloto salteño Esteban Cístola en Joaquín V. González

Reconocimiento.

En Joaquín V. González, el vicegobernador Miguel Isa y el intendente local Juan Domingo Aguirre distinguieron al piloto Esteban Cístola por su reciente logro deportivo en el automovilismo nacional.

 

El reconocimiento se efectuó anoche en el marco del festival popular de Joaquín V. González realizado con motivo de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

 

"Es un justo homenaje a un gran piloto que es orgullo de todos los salteños y especialmente de su pueblo natal Joaquín V. González", manifestó el Vicegobernador. 

 

Al ganar en su debut dentro de la Clase 2 en la carrera que se realizó el domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, Cístola hizo historia en el Turismo Nacional: con sólo 17 años y 2 meses de edad, el salteño nacido en González se convirtió en el piloto más joven en triunfar en su debut en la categoría.

 

Por este motivo, tanto la Intendencia como el Concejo Deliberante declararon deportista y personalidad destacada de la localidad al joven piloto "por llevar bien en alto las banderas gonzaleñas en la provincia, el país y el mundo".

 

"Gracias por acompañarme y seguirme siempre en mi carrera deportiva, esto va dedicado para todos ustedes que de una forma u otra nos hacen el aguante", expresó Cístola al público presente.

 

Las actividades del vicegobernador Isa en González continúan hoy acompañando a los vecinos en la procesión de San Domingo de Guzmán y el tradicional desfile cívico que coronarán la celebración patronal.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés