Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocimiento a supervisores que obtuvieron el beneficio de la jubilación

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 21/05/2019 12:55

Se trata de docentes de nivel inicial, primario, superior y de educación privada. La ministra Berruezo valoró sus trayectorias y destacó el trabajo para lograr escuelas desafiantes.

Reconocimiento a supervisores que obtuvieron el beneficio de la jubilación

Reconocimiento a supervisores que obtuvieron el beneficio de la jubilación

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología reconoció hoy  a 30 supervisores que obtuvieron el beneficio de la jubilación. Se trata de docentes de nivel inicial, primario, superior y de educación privada.

El acto se realizó en el Instituto de Formación Docente de barrio el Huaico y contó con la presencia de la ministra de Educación, Analía Berruezo, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo y funcionarios del área.

“Quiero felicitarlos a todos por la trayectoria y por haber trabajado para logar escuelas desafiantes”, dijo la ministra.

En otro momento recordó algunos puntos del Reglamento General de Escuelas para el cargo de supervisor, entre  los que destacó el dominio de las relaciones humanas como una de las principales virtudes para desempeñarse en las escuelas.

“El aspecto humano es el más importante de incorporar en el trabajo de cada uno de los docentes y eso no se estudia, se va adquiriendo en la vida cotidiana y con cada interacción con directivos, docentes y padres”, sostuvo la funcionaria.

El acto comenzó con una representación teatral. Posteriormente se hizo entrega de medallas a los supervisores y se les brindó un agasajo.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés