Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocimiento para la Asociación de Tabacaleros de Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 20/11/2014 13:00

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable , Baltasar Saravia, participó de la cena anual de la Asociación de Tabacaleros de Salta.Allí los productores agasajaron a los integrantes de las distintas comisiones directivas que estuvieron frente de la Asociación.

Reconocimiento para la Asociación de Tabacaleros de Salta

Reconocimiento a autoridades tabacaleras.


El ministro de Ambiente y Producción Sustentable , Baltasar Saravia, participó de la cena anual de la Asociación de Tabacaleros de Salta , en donde fue recibido por su presidente , Miguel Castilla, y el titular de la Cámara Regional de la Producción, Luis Eduardo Rodríguez. 
 
En la cena anual de la Asociación, los productores agasajaron a sus asociados e invitados y entregaron placas de reconocimiento a los integrantes de las distintas comisiones directivas que estuvieron frente de la Asociación de Tabacaleros de Salta. 
 
El ministro Saravia estuvo acompañado por el secretario de Energía , Flavio Aguilera, quienes invitaron a participar a los asociados de la apertura de sobres el próximo martes para las obras de mejoramiento del río Toro , infraestructura que demandará una inversión  de más de 460 millones de pesos y beneficiará principalmente a productores del Valle de Lerma. En ese marco también fueron invitados a la presentación del Plan de a Energía Renovable previsto para la semana que viene.
 
"La obra de mejoramiento del río Toro será la más importante en ejecución en el país los beneficios serán principalmente para productores del Valle de Lerma que por ejemplo podrán optimizar su sistemas de riego optando por el sistema que más les resulte", explicó Saravia. 
 
Finalmente Aguilera se refirió a los beneficios del Plan de Energía Renovable como también la necesidad de optar por recursos renovables y amigables con el ambiente.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés