Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recordaron a Juan Domingo Perón a 42 años de su muerte

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 01/07/2016 11:48

“Perón nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen”, afirmó el Gobernador salteño durante el acto que conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente.

Recordaron a Juan Domingo Perón a 42 años de su muerte

Recordaron a Juan Domingo Perón a 42 años de su muerte

El gobernador  Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto homenaje al expresidente Juan Domingo Perón al conmemorarse 42 años de su fallecimiento.
 
Junto a dirigentes partidarios, recordaron la figura de Perón como Presidente de la Nación y fundador de un partido creado pensando en los más necesitados.
 
El acto tuvo lugar en el acceso al Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, donde se levanta un busto del expresidente argentino. Las autoridades depositaron una ofrenda floral en homenaje al cumplirse el cuadragésimo segundo aniversario de su fallecimiento.
 
El gobernador Urtubey señaló que Perón “nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen. Recordar a Perón no es mirar atrás sino hacia adelante, a que el peronismo reconstruya ese vínculo frente a la sociedad que le permitió generar las transformaciones más grandes de nuestra historia”.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés