Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recuperan la Casa de la Cultura de Campo Santo

Gobernación Noticias de Salta 05/08/2009 14:30

Los trabajos incluyen la reparación de la cubierta de techos coloniales, la recuperación de pisos cerámicos rústicos y humedad en muros interiores. Además se trabaja en el recupero y cambio de puertas exteriores conservando el mismo diseño, arreglo íntegro de la fachada y pintura general del edificio.

Recuperan la Casa de la Cultura de Campo Santo

Esta obra tiene por fin reparar íntegramente el edificio.

El Gobierno de la Provincia continúa trabajando en la recuperación de lugares históricos de los pueblos de la provincia, como la Casa de la Cultura del municipio de Campo Santo, departamento General Güemes. Los trabajos a la fecha registran un avance del 55% y su terminación está prevista para octubre del presente año.

Esta obra tiene por fin reparar íntegramente el edificio. Los trabajos incluyen la reparación de la cubierta de techos coloniales, la recuperación de pisos cerámicos rústicos y humedad en muros interiores. Además se trabaja en el recupero y cambio de puertas exteriores conservando el mismo diseño, arreglo íntegro de la fachada y pintura general del edificio.

Los trabajos son ejecutados por la Municipalidad de Campo Santo, mediante convenio con la Secretaría de Obras Públicas provincial. La inversión será de $304.884,60.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés