Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recursos Hídricos verificó el avance de la limpieza del río Arenales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 21/08/2015 10:38

Un equipo de profesionales de la Secretaría de Recursos Hídricos, recorrió el río Arenales para verificar el avance de las obras de apertura de cauce y limpieza para evitar inundaciones que se realizan.

Los funcionarios de Recursos Hídricos recorrieron el río Arenales, a la altura del puente de avenida Tavella aguas arriba y abajo, con el objetivo de verificar el progreso de los trabajos de limpieza y apertura de cauce que se están realizando.

Durante la recorrida los profesionales de la Secretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, concluyeron en que las obras siguen las reglas del buen arte hídrico.

Los trabados de apertura de cauce y limpieza del río, se ejecutan para evitar posteriores inundaciones durante la temporada estival, informó el Secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes.

Participaron de la visita a la zona el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Eduardo Sylvester; el subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Salta, Normando Zúñiga; el Director de Saneamiento Hídrico, Guido Kosiner; la Jefa del Programa Fiscalización y Control de la Secretaría de Recursos Hídricos; Silvia Santamaría, además los encargados de la limpieza del río Arenales, operadores de la retroexcavadora y camiones de la Secretaría, Alfredo Miró, Andrés Camacho y Héctor López.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés