Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recursos Hídricos y concejales de La Merced acordaron trabajos a realizar en la ruta provincial 22

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Obras 01/06/2016 11:00

Coordinaron acciones a corto y mediano plazo para aliviar los procesos erosivos que tornan intransitable la ruta a causa de las lluvias en temporada estival.

Recursos Hídricos y concejales de La Merced acordaron trabajos a realizar en la ruta provincial 22

Reunión de funcionarios.

Funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos y concejales de La Merced mantuvieron una reunión para analizar medidas tendientes a dar solución a los problemas que ocurren durante la época estival en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 68 y la provincial 49.

La temática central del encuentro fue la problemática que por efecto de los escurrimientos pluviales en períodos estivales, padece de procesos erosivos que dejan intransitable la ruta, generando inconvenientes a los conductores, vecinos y erogación de gastos a la Municipalidad para poder restablecer su transitabilidad.

Con el objetivo de brindar soluciones a los ciudadanos, ambas partes acordaron planes de acciones mediano plazo y en lo inmediato, para aliviar la situación. En el marco de la reunión, también trataron temas relacionados al abastecimiento de agua potable a un grupo de 15 familias de la zona.

Participaron por la Secretaría de Recursos Hídricos, Julio César Zamora y Daniel Bonafede. Por el Concejo Deliberante de La Merced, Enrique Torres, Elizabeth Chocobar, Edi Roger Ferrufino, Marcela Serrudo y Rolando Carrasco.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés