Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial construirá la red eléctrica y red de alumbrado público en barrios de zona oeste de la ciudad de Salta, obra en la que están interesadas cinco empresas. Hoy, en un acto realizado en la Secretaría de Obras Públicas, se conocieron las ofertas económicas.
 
La obra beneficiará a los barrios Las Costas, 17 de Mayo, Jesús María, Alta La Viña, Leguizamón, Divino Niño, Puerto Argentino, Güemes Oeste, Palmeras, Palmeritas, Roberto Romero, San Silvestre, San Isidro, San Ramón y Villa Esperanza. Se destacó que “no sólo colaborará en la mejora de la calidad de vida, en la preservación de la seguridad sino también en el acondicionamiento del alumbrado público de espacios de uso público”.
 
El objeto de la obra es proveer los materiales y mano de obra para la ejecución de las instalaciones eléctricas, reubicación y montaje de artefactos de alumbrado público, necesarias para la iluminación. El presupuesto oficial es de $1.086.409,01 y el plazo de ejecución de 90 días corridos.
 
Oferentes
La empresa O.I.E.I. SRL presupuestó la obra por $904.579,60; Ing. Pablo Martos ofertó $698.960,24; Emprendimiento Río Grande SRL, $796.909,24; Electricidad R-D SRL $654.590,58 y Empresa de Servicio y Obras SRL $651.301,94.
 
El acto fue presidido por Carlos García, director de Obras Hídricas y Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvieron presente Hugo Nieva de área de Infraestructura Eléctrica, Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna y María Marta Wierna, jefe de Programa de la Unidad Central de Contrataciones, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno participó Ana Valeria Bezchian y oferentes.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés