Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Refaccionarán y ampliarán el nivel inicial de la escuela Mariano Cabezón

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/11/2017 07:40

La obra abarcará más de 900 metros cuadrados. La apertura de sobres licitatorios se realizará el 14 de diciembre y cuenta con un presupuesto oficial superior a $14 millones.

Refaccionarán y ampliarán el nivel inicial de la escuela Mariano Cabezón

Escuela Mariano Cabezón.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará el 14 de diciembre las obras de refacción y ampliación del nivel inicial de la escuela N° 4002 Mariano Cabezón, ubicada sobre pasaje Santa Victoria y calle Mendoza de la ciudad de Salta.

Las tareas de refacción se realizarán sobre dos aulas, baños, galería y área de juegos; mientras que las labores  de refuncionalización y ampliación se ejecutarán sobre la sala de nivel inicial. Por su parte, se construirá un acceso, seis aulas con sanitarios, área de gobierno, baños, sala de maestros, S.U.M., cocina con despensa, galería, área de recreación, patio de formación y recinto técnico. 

Las superficies a refaccionar y ampliar serán de 308 y 595 metros cuadrados respectivamente, con un presupuesto oficial de $ 14.429.120,39.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés