Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes comunitarios de barrio Tres Cerritos promueven acciones en materia de acceso a justicia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 16/08/2017 12:00

Se brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo viernes 18 de agosto en el Centro de Salud Nº 41 de Tres Cerritos. Las actividad se realizará junto a los festejos por el día del niño, organizados por la Red Comunitaria.

Referentes comunitarios de barrio Tres Cerritos promueven acciones en materia de acceso a justicia

Referentes comunitarios de barrio Tres Cerritos promueven acciones en materia de acceso a justicia

En el marco de las acciones que realiza el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia en distintos barrios de la ciudad, en conjunto con las redes comunitarias y las operadoras técnica, del Programa de Asistencia a las Victimas, se brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo viernes 18 de agosto de 9 a 13 horas, en el Centro de Salud Nº  41 de Tres Cerritos, ubicado en las calles los Ombúes y Los Mandarinos.

Por su parte la Operadora Técnica, Silvana Ávila, invitó a los vecino de la zona que tengan algún trámite judicial o administrativo a acercarse al móvil de asesoramiento jurídico gratuito. Además informó a los vecinos que la Red es espacio multisectorial donde participan varias instituciones, organizaciones civiles, y referentes comunitarios que analizan distintas problemáticas barriales y generan acciones de prevención y asistencia en cada caso.

El móvil de asesoramiento jurídico gratuito brinda asistencia y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta. 

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita presentarse con la documentación relacionada al tema, a fin de de ser asesorados.                      


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés