Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes de calidad de la Administración Pública se capacitan en Gestión del Cambio

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 22/08/2017 12:12

Se inició hoy en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno el Programa de capacitación “Herramientas para una Gestión del Cambio”, iniciativa enmarcada en el Premio a la Calidad e Innovación en la gestión pública provincial .

Referentes de calidad de la Administración Pública se capacitan en Gestión del Cambio

Unidad provincial de gestión

La jornada, a la que asistieron más de 100 agentes, fue organizada por la Unidad provincial de gestión de recursos humanos, informática y calidad  y dirección de calidad de los servicios de la Secretaría General de la gobernación. En este primer día se dictó la temática “gestión del cambio”.

La capacitación estuvo a cargo de Gastón Zotta,  director de calidad  institucional de la Universidad Tecnológica Nacional, especialista, consultor y evaluador del Premio nacional a la calidad,  entre otros.   

Sobre la jornada, Zotta señaló que “el objetivo principal es brindar herramientas que posibiliten el cambio del viejo paradigma en el cual administración pública es sinónimo de atención deficiente.

Con esta formación apuntamos a que cada agente sea un actor de ese cambio que debe producirse en cada organismo y en el que ya se está trabajando tan activamente”. “Entendemos que se trata de un proceso cultural que requiere una formación distinta para lograr esa transformación".

Por eso en estas jornadas trabajaremos con herramientas de mejoras e innovación para fortalecer y coadyuvar al gran proceso que emprendió el Gobierno de Salta. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés