Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes de calidad de la Administración Pública se capacitan en Planificación Estratégica

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 21/09/2017 07:00

Esta iniciativa se enmarca en las actividades necesarias para aplicar al Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

Referentes de calidad de la Administración Pública se capacitan en Planificación Estratégica

Capacitación.

Personal de las áreas de calidad de la Administración Pública participó de un nuevo ciclo de capacitación del Programa “Herramientas para una gestión del Cambio”, iniciativa que se enmarca en el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

En este caso la temática desarrollada fue “Planificación estratégica”, y estuvo a cargo de Alfredo Ossorio, asesor de la Subsecretaría de Planificación de Empleo Público de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Modernización de la Nación.

En este sentido Ossorio señaló que el objetivo es brindar una herramienta de utilidad para todas las áreas que postulan en el Premio Provincial de Calidad, ya sea en el proceso de revisión de problemas como en la generación de planes para cada institución.

Indicó que estos contenidos permiten además, mejorar la calidad de gestión de los ámbitos particulares de cada Ministerio; Secretaría; Subsecretarías o Coordinaciones Generales, ya que posibilitan anticipar y preparar decisiones para encarar los ámbitos de la gestión pública.

La capacitación fue organizada por el equipo técnico del premio integrado por la Unidad Provincial de Gestión de Recursos Humanos, Informática y Calidad; y la Directora de Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés