Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes de Choferes de Taxis recibieron asesoramiento sobre condiciones laborales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 28/01/2015 12:45

El secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, mantuvo una reunión informativa con los representantes de Choferes de Taxis. Los temas tratados se vincularon a los controles, relaciones y calidad de las condiciones laborales.

Referentes de Choferes de Taxis recibieron asesoramiento sobre condiciones laborales

Reunión de Trabajo.


Durante una reunión mantenida con el secretario de Trabajo de la Provincia, referentes de Choferes  de Taxis recibieron información y asesoramiento para mejorar la calidad de las condiciones laborales. Asimismo, los representantes sindicales presentaron los aspectos particulares del sector sobre el que plantearon posibles soluciones.

El secretario de Trabajo, Ramiro Chávez , junto al director de Fiscalización, Diego Leyra, se reunió con referentes de Choferes de Taxis, para evaluar la realidad del sector y diseñar una serie de acciones conjuntas con el Estado.
Los funcionarios del Ministerio de Trabajo sintetizaron las distintas acciones que realiza el Estado para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en general y de los conductores de taxis, en particular.

Los referentes expusieron a los funcionarios las situaciones cotidianas que los aquejan colectivamente. El secretario de Trabajo  expresó que "desde el Gobierno de la Provincia vamos a continuar priorizando las necesidades de todos los trabajadores" y que se “profundizarán las acciones que posibiliten optimizar el desempeño y la calidad de vida”, finalizando con la idea de que son los gremios quienes cumplen un rol fundamental en la inclusión laboral.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés