Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes vecinales de barrio 1° de Mayo se reunieron con autoridades de SAETA

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 29/04/2019 11:00

En el encuentro solicitaron la posibilidad de reforzar el servicio en algunos sectores y modificar horarios para los corredores 7A y B.

Referentes vecinales de barrio 1° de Mayo se reunieron con autoridades de SAETA

Referentes vecinales de barrio 1°de Mayo visitaron SAETA

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, recibió hoy a referentes vecinales de barrio 1° de Mayo. Este encuentro se enmarca en la política de diálogo permanente y acercamiento de los organismos del Estado a los barrios que propicia la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia.

Estuvieron presentes Martín Sola y Luis Vallejos, referentes vecinales del barrio ubicado en zona norte de la ciudad. También participaron José Sajia, gerente técnico y Diego García, coordinador de Tráfico de SAETA.

En el encuentro solicitaron la posibilidad de reforzar el servicio en algunos sectores y modificar horarios para los corredores 7A y B. Los referentes señalaron en el mapa de los corredores, las distintas variantes posibles y justificaron cada propuesta.

El pedido será analizado por el equipo técnico de SAETA, para determinar las mejores alternativas a ofrecer para la optimización del servicio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés