Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reforzarán la seguridad en las carpas bailables durante enero y febrero

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control 12/01/2017 12:09

Seguridad intensificará la presencia policial y realizará controles conjuntos con la Dirección General de Rentas de la Provincia. Se profundizará el contralor del ingreso de público y venta de bebidas alcohólicas.

Reforzarán la seguridad en las carpas bailables durante enero y febrero

Reunión de funcionarios de Seguridad y Rentas.

El Ministerio de Seguridad intensificará  la presencia policial  y  realizará controles conjuntos con la Dirección General de Rentas de la Provincia en las carpas bailables que se realizan en distintos lugares de la provincia durante enero y febrero.

En este sentido se realizarán  verificaciones  relacionadas con la cantidad de público asistente y el expendio de bebidas alcohólicas. 

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero resaltó que  se realizará un exhaustivo control en las carpas bailables, a los fines de garantizar la seguridad  de los concurrentes y de la comunidad en general durante todo el verano.

“Realizaremos un abordaje conjunto con la Dirección General de Rentas  que abarcará a los distintos puntos de la Provincia, incrementando el contralor sobre este tipo de eventos”, manifestó el funcionario provincial.

La decisión fue formalizada en una reunión realizada en la sede del Centro de Coordinación Operativa,  de la cual participaron además : el director general de Rentas de la Provincia, Francisco Furió, el director general de Seguridad, comisario general Miguel Córdoba y el director de Unidad Regional Nº 1, comisario general Gustavo López.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés