Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Registro Civil: Autoridades legislativas se interiorizan sobre los protocolos de seguridad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 03/07/2020 13:05

En la oficina central de Almirante Brown 160 se dispusieron barreras de protección para la toma de trámites, se delimitaron espacios, se controla la temperatura de los ciudadanos y se brinda alcohol en gel.

La directora del Registro Civil, Verónica Saicha recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Esteban Amat, quien se interiorizó sobre el trabajo que viene desarrollando el organismo en el marco del Covid-19.

Durante la visita, Amat pudo conocer los protocolos establecidos en las oficinas durante el aislamiento preventivo social y obligatorio, para resguardar la salud de la población y de los empleados.

Entre las medidas de seguridad que implementó el organismo, se colocaron barreras sanitarias para la toma de trámites de identificación de mayores de 18 años y se delimitaron los espacios para cumplir con el distanciamiento social. Al ingreso del edificio, personal del organismo controla la temperatura de las personas y se les brinda alcohol en gel para sanitizar las manos.

Saicha indicó que “se está trabajando en el acondicionamiento de las delegaciones en toda la provincia, para retomar la atención al público de manera gradual, cumpliendo con todas las medidas sociosanitarias dispuestas por el Gobierno provincial y nacional”.


Fuente:

Avisos de Interés